La ha llegado a altos niveles en donde con una frase puede crear diversas imágenes. No obstante, su capacidad no se reduce a eso, ya que también permite que te conviertas en un personaje de anime. Así lo hizo un usuario de Internet, quien ahora está junto a su waifu.

TE VA A INTERESAR | Inteligencia Artificial revela como se vería Lima invadida por alienígenas

Para poder lograr esto, el joven utilizó la NovelAI, una Inteligencia Artificial narrativa que funciona a través de una suscripción mensual. Esta tiene valores que va desde los 10 hasta los 25 dólares.

Esta IA permite que se puedan crear diversas ilustraciones con diseño al estilo anime. Así fue como el usuario de internet se convirtió en el esposo de su “waifu”.

Los resultados los publicó a través de su cuenta de Twitter, donde también mostró una foto real de él junto a la personaje de anime. Inmediatamente después, compartió la versión de la IA.

“¡He subido el nivel de mi cara con la ayuda de la IA! Además, he usado al Ruriko-ji Five Story Pagoda para tener un ahoge y orejas de gato”, escribió como descripción en la publicación al traducirlo.

¿Qué es una waifu en el anime?

El término ‘waifu’ viene de la palabra en inglés ‘wife’, pero dicho como un japonés. Esta palabra se utiliza para hacer referencia a personajes animados (de animes o videojuegos) con el que quisieras pasar el resto de tu vida.

Es decir, la persona no solo siente una atracción física por el personaje, sino que es alguien con quien quisiera casarse. Su origen no es seguro, pero provendría del manga “Azumanga Daioh”, en 2002.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC