Pareciera que todo lo clásico vuelve a estar de moda. En los primeros años del siglo XXI, los celulares plegables eran toda una revolución y sensación. Ahora, cada vez más fabricantes se suben al coche de de estilo “sapito”, nombre con el que se les conocía por este lado. Precisamente, .

Así lo demostrarían las últimas patentes registradas por la marca china. Con ello, estarían buscando generarles competencia a marcas como Samsung y Motorola. Además, tendría un estilo parecido al Galaxy Z Flip 3.

EL NUEVO XIAOMI PLEGABLE CON SOPORTE ANDROID

La filtración se dio a través del medio . A través de ellos se ha podido conocer que Xiaomi ha presentado una patente con un peculiar diseño. En él se puede ver un terminal plegable muy similar al de otros fabricantes.

El estilo que se muestra es muy parecido al del Samsung Galaxy Z Flip. Es decir, en la parte delantera tiene un terminal con dos cámaras y una pantalla secundaria. Si lo comparamos con el modelo de Motorola o de Samsung, tiene un tamaño más pequeño.

Con respecto a su parte física, tiene un diseño redondeado, muy estilizado. Así también, la imagen muestra que posiblemente no traería un jack para los auriculares ni botones extra que pueden sobre salir.

Sin embargo, es importante recalcar que este diseño es el de una patente, por lo que podría ir cambiando más adelante. Por el momento, aun quedaría esperar unos meses para saber más detalles sobre este nuevo smartphone de Xiaomi.

TE VA A INTERESAR