Uno de los primeros navegadores en hacerse mundialmente conocido fue Internet Explorer. Sin duda, muchos de nosotros utilizamos este programa desarrollado por Microsoft para ingresar a las pocas páginas web que había. Lamentablemente, todo debe llegar a su final, y ese es el caso de esta aplicación.
TE VA A INTERESAR | ¿Cuál es el truco para tomar las mejores fotos a la Luna con un iPhone?
El próximo 15 de junio, le tendremos que decir adiós a Internet Explores. Su inminente muerte le permitirá a la compañía de Bill Gates poner todo su esfuerzo y atención a su no tan nuevo navegador Edge.
EL ÚLTIMO ADIÓS A INTERNET EXPLORER
En los últimos años, con el auge de navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari en el lado de Apple, Internet Explorer dejo de ser relevante. Sin embargo, aún hay muchas empresas y organizaciones que dependen de él.
Lo malo es que en poco más de un mes el programa dejará de estar disponible. Ante esta situación, Microsoft nos ha dado algunos consejos, por ejemplo, el poder usar el ‘Modo IE’ en Edge.
Con esta opción, se podrán ingresar a sitios web que son únicamente compatibles con Explorer. Además, no tendremos problemas de visualización por la dependencia de estas páginas.
Como mencionamos, las más afectadas por esta despedida son las empresas. Microsoft les ha recomendado definir una fecha para su separación de Internet Explorer. Para ello, han publicado una web con información para redirigirse a Edge.
Por el momento no hay mucha información de cómo hará la compañía para proceder con el adiós a Internet Explorer. Esta podría ser con una actualización, un cambio en el servidor o si irá de forma escalonada. Solo queda esperar a la evolución de Edge.
TE VA A INTERESAR
- Mujeres gamers desarrollan sus propios personajes en videojuego para liberarse de estereotipos
- ¿Cómo se ve Batman Arkham Knight en 8K y con Ray Tracing? Modder lo demuestra
- ¿Te gustaría jugar como un gatito? Stray llegará a PlayStation y PC a mediados de año
- Las criptomonedas van en picada: Cae el valor de las divisas desde fines de año