¿Cómo se hace y para qué me serviría? Aquí te resolvemos todas las dudas. Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares en el mundo. Incluso disputa por mantener su corona frente a otras como Tik Tok o Snapchat.
La que lo ha ce más popular es la manera de colocar filtros en nuestras imágenes, con la finalidad de brindarle mayor detalle fotográfico a las tomas que subimos diariamente, así como la posibilidad de ganar seguidores con las publicaciones que realizamos.
Hace algunos días Instagram estrenó lo que sería el "modo oscuro" en los dispositivos iPhone y en los terminales Android con la versión 10 del sistema operativo.
Sin embargo, existe un truco para obtener el también conocido como "dark mode", sin necesidad de contar con los dos requisitos que hemos mencionado. Lo mejor de todo es que no necesitas demasiados pasos para activarlo.
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada Dark Mode en Google Play. Tras realizarlo, ejecuta la app y selecciona "modo oscuro". notarás que la pantalla de tu dispositivo cambiará de color.
Posteriormente abre Instagram y notarás que el color blanco de la plataforma de fotos ahora luce totalmente negra. Esto con la finalidad de que puedas tener un mejor campo de visualización, sin esforzar la vista, además de ahorrar batería.