Hace algunos meses la compañía coreana presentó su  que traía un case que se podía utilizar como una segunda pantalla, específicamente para jugar, ahora parece que la compañía coreana quiere innovar en lo que a celulares se refiere.

¿Cómo será el nuevo? A través de un pequeño comercial, informa que podría presentar un próximo smartphone con pantalla dual con el cual podrás ver todo el contenido que deseas, poniendo hincapié que no se trata de un celular plegable.

La fecha es el 6 de septiembre, en el mismo IFA 2019, evento que reúne a gran cantidad de personas amantes de la tecnología y que se celebra en Berlín, Alemania.

Aunque de momento no se ha revelado de qué celular se habla, parece ser que, gracias al case, el próximo dispositivo de LG podría tener una tercera pantalla que muestra tus notificaciones.

Sin duda, este tipo de accesorios pueden gustar mucho en el mercado. Permiten darle más usos al teléfono, en todo tipo de situaciones, como a la hora de jugar. Por lo que podemos esperar un teléfono que sea potente, siguiendo la línea del modelo presentado en febrero de este mismo año.

Se habla también del LG V60 ThinQ, aunque muchas personas han desestimado este tipo de rumor. Sea como fuese, el próximo 6 de septiembre descubriremos qué trae la compañía coreana bajo el brazo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC