Google Pixel 6A es el nuevo smartphone económico que ha presentado la compañía. (Foto: Google)
Google Pixel 6A es el nuevo smartphone económico que ha presentado la compañía. (Foto: Google)

En la última conferencia anual para desarrolladores, Google I/O 2022, la compañía nos ha mostrado diversas novedades sobre sus próximos lanzamientos. Entre lo más resaltante estuvo . Ahora, también tendremos un nuevo : Pixel 6a.

TE VA A INTERESAR | ¿Quieres formatear tu Mac y no sabes cómo? Te contamos cómo hacerlo

El nuevo integrante de la familia Pixel 6 llega como el sucesor del Pixel 5a. Mantiene la buena calidad de la cámara como su identificación y estrena el Google Tensor, para aprovechar todo sobre la inteligencia artificial.

TODO SOBRE EL GOOGLE PIXEL 6A

Google ha presentado su nuevo smartphone Pixel 6a. El diseño de este equipo no ha cambiado, ya que viene heredado directamente de su antecesor, el Pixel 6.

Tiene una pantalla con bordes delgados y un agujero en la pantalla para el lente de selfies. Así también, por la parte de atrás, el módulo de cámaras sobre sale unos centímetros.

Google Pixel 6a.
Google Pixel 6a.

Junto a ello viene la mayor sorpresa. El equipo de gama media vendrá con el procesador Tensor de Google. Con él, no solo potenciará el smartphone, sino que también refuerza la inteligencia artificial.

Esta última característica se presenta como un aspecto beneficioso para diversos escenarios. Entre ellos está la de tener mejores apps, traducción en tiempo real y fotografía computacional.

PRECIO Y LANZAMIENTO DEL PIXEL 6A

En la presentación, Google anunció que solo tendrá una preventa en Estados Unidos. Vendrá entres colores, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 449 dólares. Por el momento, no hay indicios de que salga a otros países.

TE VA A INTERESAR