La compañía de Mountain View, Google, expande más su horizonte a los smartphone. Hace algunos días publicó un pequeño trailer sobre sus próximos Pixel 4 y 4 XL, ahora se filtran todos los detalles de ambos celulares.
A pocos meses de que se cumpla un año del lanzamiento del Pixel 3, los terminales de Google llegarán en octubre de este año acompañado de nuevas funciones como desbloqueo facial y detector de señas.
Según 9to5Google los Pixel 4 y 4 XL llegarían con una pantalla mucho más grande que su predecesor, asimismo contarían con el procesador Snapdragon 855 acompañado de 4 GB de memoria RAM.
En torno al panel frontal serán de 5,7 pulgadas en el Pixel 4, y de 6,3 pulgadas en el Pixel 4 XL. Ambos contarían con tecnología OLED.
También informa la fuente de que los Google llegarían con dos sensores traseros, el primero de 12 megapíxeles con PDAF, y el segundo un teleobjetivo de 16 megapíxeles. Se espera que la versión XL se le implemente una nueva cámara.
Las capacidades de batería de los terminales serán de 2.800 y 3.700 mAh para los Pixel 4 y 4 XL respectivamente, y se mantendrían las configuraciones de 64 y 128 GB.
Solo quedaría esperar que Google lance los dispositivos antes de cerrar el tercer trimestre del año y así competir con marcas como Samsung y Huawei, quienes vienen fuerte esta mitad del 2019.