Un hecho bastante curioso que muy pocos han descubierto. Google Maps es la herramienta que se ha convertido en nuestra guía. Gracias a la aplicación podemos conocer por qué calles nos encontramos, así como apreciarlas en gran calidad y hasta visualizar nuestra casa, el vecindario, entre otro tipo de cosas con solo colocar nuestra dirección.
Google Maps tiene una opción denominada Street View con la que podemos ver las cosas como si estuviéramos caminando en ese instante sin tener que salir de casa por ningún motivo. Todo desde nuestra computadora.
Sin embargo, el mapa está lleno de curiosidades. Uno de estos claros ejemplos es que si tratas de buscar el lugar exacto donde se hundió el Titanic, el GPS de la aplicación te llevará a un lugar extraño.
El Titanic se encuentra en el condado de Adair, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Y tiene alrededor de menos de 400 habitantes en la actualidad.
El único gran parecido que tiene con el barco que zarpó de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE.UU, es que es una ciudad donde el frío está presente en todo el año y la nieve cae constantemente, haciendo que este paisaje sea el favorito para quienes desean vivir el verdadero invierno.
Cabe precisar que en Google Maps podemos ver diversidad de fotografías tomadas no solo por los visitantes, sino también diversidad de turistas.
Lamentablemente Street View no ha llegado al lugar y las únicas fotos de cómo luce el lugar la tendremos gracias a la captada por el satélite. Es así como observamos una vista bastante panorámica.