es un navegador que tiene muchas extensiones útiles que mejoran la experiencia del usuario y se actualiza con frecuencia para brindar nuevas funciones y mejoras de seguridad.

Su última versión trae novedades útiles para aumentar la productividad frente al navegador. ¿Quieres tener el navegador mucho más rápido? ¿Deseas que todo lo que veas en Chrome se encuentre más ordenado?

Margret Schmidt, directora senior de , ha seleccionado una serie de extensiones con el cual le podemos sacar provecho al navegador de Google.

Pestañas en orden

¿Alguna vez perdiste el rastro de las pestañas de Chrome abiertas en tu móvil? Con la actualización se verá un nuevo diseño de cuadrícula de la aplicación del navegador para Android, que te ayudará a seleccionar pestañas más fácilmente y a obtener una vista previa de las mismas, haciendo más fácil que nunca mantenerse organizado en Chrome.

El nuevo diseño permitirá gestionar las pestañas en los dispositivos Android y es muy útil para realizar un seguimiento de las que están abiertas. Para hacer esto, arrastra y suelta una pestaña encima de otra en el nuevo diseño de cuadrícula. Después de abrir una de las pestañas agrupadas, puedes cambiar fácilmente entre los grupos de pestañas utilizando el nuevo “tab switcher” o “cajón de cambio” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Y para quienes usen Chrome en computadoras de escritorio o portátil y tienen tantas pestañas abiertas que ya no pueden leer los títulos de la páginas, la nueva actualización les permitirá obtener una vista previa de sus pestañas al pasar el cursor sobre ellas. Por ahora verás el título de la página y pronto la tarjeta de desplazamiento incluirá una miniatura de la misma.

Ayuda de Google incorporada

La barra de direcciones de te ayuda a llegar a tus resultados más rápido que nunca. Ahora, tanto en el escritorio como en Android, las respuestas aparecerán dentro de la barra de direcciones donde escribes tu consulta, ya sea que estés buscando resultados sobre eventos deportivos o respuestas instantáneas sobre el clima local o traducciones de una palabra extranjera.

Chrome también te solicitará automáticamente si requieres traducir la página y puedes acceder a las herramientas de traducción integradas en el menú de Chrome o desde la barra de direcciones en el escritorio.

Mejora el diseño

El entorno de trabajo afecta la productividad y el estado de ánimo. Si las plantas y la naturaleza te ayudan a relajarte, cambia el fondo de tu pestaña a un diseño floral. Si extraes energía del color amarillo, usa la nueva herramienta de personalización de color de Chrome para cambiar el color de todo el navegador al tono que te brinde felicidad.

Estas nuevas características de te ayudan a aumentar tu productividad, pero estas no son las únicas que se lanzarán este este año. Pronto volveremos con los anuncios de las nuevas mejoras y cómo sacarles el provecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC