Revelan que el verdadero nombre del protagonista de God of War es John Kratos. (Foto: PlayStation)
Revelan que el verdadero nombre del protagonista de God of War es John Kratos. (Foto: PlayStation)

Sin duda alguna, y frustraciones les ha traído a los . El personaje principal, Kratos, el dios de la guerra, es uno de los más reconocidos mundialmente. Sin embargo, no todos conocen su nombre completo y así nos lo hizo saber la compañía.

TE VA A INTERESAR | ANÁLISIS | Xiaomi Redmi Note 11S: ¿Cuáles son nuestras impresiones del equipo gama media?

Por si no lo recuerdan, la saga de Kratos, luego de explorar la mitología griega, ha continuado en una siguiente entrega. En ella, exploramos las creencias nórdicas junto a un dios más calmado y su hijo Atreus.

EL NOMBRE DE KRATOS EN GOD OF WAR POR PLAYSTATION

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer un peculiar dato sobre la saga de God of War. El nombre completo del protagonista de la franquicia en realidad sería John Kratos.

El primer nombre del poderoso dios de la guerra sería John. En cierto modo, podría ser real, pero la editora de The Guardian, Keza MacDonald explica el nacimiento de este apelativo desde su cuenta de Twitter.

Mensaje de Keza MacDonald.
Mensaje de Keza MacDonald.

En la red social, la editora comentó que, a través de un email, se referían al protagonista de God of War como John Kratos. No obstante, estos mensajes le suelen llegar de personas que no saben nada sobre videojuegos y quieren venderle algo.

Ante dicha publicación, diversos usuarios quedaron sorprendidos y algunos se rieron de la confusión. Por su parte, como cita dicho mensaje diciendo que ese nombre pasaría a ser canon y la Serpiente del Mundo sería Colin.

En el caso de los creadores, Sony Santa Monica, siguieron la broma resaltando el hilarante nombre del dios: “JOHN KRATOS”. Como es de costumbre, continuaron los chistes en las redes sociales por parte de los internautas.

TE VA A INTERESAR