ahora estará presente dentro de . El videojuego sigue mostrando su poderío con las introducciones de personajes. Ahora le tocó el turno al Peter Parker de y a la MJ de . Ambos jóvenes actores forman parte de la Temporada 1 del pase de batalla del Capítulo 3 del juego.

En estos días se estará celebrando el Festival de Invierno 2021 dentro del mismo videojuego. En él, además de los personajes de la última película del arácnido, se verán más sorpresas conforme vayan pasando las semanas.

LO NUEVO DE FORTNITE CON SPIDER-MAN

El día de hoy, a través de sus redes sociales, Epic Games publicó que dos nuevos personajes iban a ingresar. Estos son el Spider-Man de Tom Holland y la MJ de Zendaya. El motivo es el último estreno de Spider-Man: No Way Home.

Su llegada a la Isla va de la mano también del evento de invierno donde se enfrentarán al General In vierno. En su paquete tendremos todo un conjunto de novedades referentes a la película y los personajes. Lo principal son los skins de Spider-Man y de MJ.

La lista de todo lo nuevo que tendremos referente a Spider-Man: No Way Home:

  • Skin Spider-Man.
  • Skin MJ.
  • Accesorio Mochilero Icono de Spider-Man.
  • Accesorio Mochilero Bolso de Brooklin.
  • Herramienta de recolección Bate Arácnido.
  • Gesto Desenmascaramiento Increíble.

A partir de las 7 p.m. de hoy 16 de diciembre vas a poder acceder a todo este contenido en la tienda virtual de Fortnite. El costo es de 1.000 paVos, la moneda virtual del juego.

¿CUÁNDO ESTRENA SPIDER-MAN NO WAY HOME?

Actualmente, la película ya se encuentra disponible en todas las cadenas de cine a nivel nacional. En ella podremos conocer cuáles son las consecuencias de que se revelara la identidad de Peter Parker como Spider-Man.

TE VA A INTERESAR