Si queremos ver las fotos de nuestros amigos, enterarnos de algunas noticias, compartir diversidad de historias y hasta colgar nuestros videos o imágenes, siempre tendemos a recurrir a Facebook, la red social de Mark Zuckerberg que ha recibido millones de visitas durante los últimos días, sobre todo en países donde la cuarentena es obligatoria a fin de evitar el contagio del nuevo coronavirus.
En los últimos días Facebook ha habilitado las videollamadas con las que puedes comunicarte con hasta 40 personas al mismo tiempo y visualizar 6 de tus amigos usando la cámara web. Pero hay algo que llama la atención: ¿te ha llegado la notificación para poder activar el nuevo diseño de la red social?
Muchos han recibido la alerta para poder obtener el remodelado diseño de Facebook, pero algunos no saben cómo hacerlo y quieren activarlo de manera sencilla y rápida.
Te contamos que ya puede ser obtenido por todas las personas del mundo pues ya pasó la etapa de prueba y es posible tenerlo de inmediato con unos simples pasos.
Para cambiar el diseño, simplemente dirígete a la pestaña de la derecha que encontraremos en el menú de arriba, allí ubicarás todas las secciones de Facebook. Pulsa donde dice “Cambiar a la nueva versión de Facebook” y listo. Podrás definir además si gustas mantener la plataforma en blanco o en “modo oscuro”.
La principal característica del nuevo diseño es que ya no hay tantos fondos como antes, y los pocos que hay son muy planos; los bordes ahora son redondos y los elementos son generalmente más grandes, como si hubiésemos aplicado ligeralmente el zoom al navegador web, lo que nos impactará y probablemente resultará incómodo, pero solamente durante los primeros minutos.
¿Te convence? Si no te gusta, como a muchos que lo han expresado, no te preocupes, puedes recurrir a la pestaña anterior y marcar que deseas regresar a la anterior versión, eso sin antes dejar un comentario sobre los posibles cambios que puede hacer Facebook si desea consolidar su nuevo diseño como oficial.