eFootball 2022 tendrá una próxima actualización en octubre debido a críticas. | Foto: Konami
eFootball 2022 tendrá una próxima actualización en octubre debido a críticas. | Foto: Konami

El debut del nuevo juego de Konami, . Las críticas y los memes llegaron sin previo aviso por las diversas fallas gráficas y del motor de juego. Si bien tenían anunciado una gran actualización para las primeras semanas de noviembre, parece que parte del contenido se adelantará.

TE PUEDE INTERESAR | eFootball 2022: el juego de fútbol es calificado como el peor de la historia en Steam

El simulador de fútbol ha alcanzado el primer lugar entre los peores juegos de Steam. Esto, debido a las malas reseñas de usuarios molestos con la desarrolladora japonesa. A pesar de su formato gratuito, no ha logrado convencerlos.

LANZARÁN NUEVA ACTUALIZACIÓN DE EFOOTBALL 2022

El primer día del nuevo eFootball 2022, lo que antes conocíamos como PES, ha traído muchos problemas. Los bugs en los partidos, los fallos en la jugabilidad y el poco parecido de los jugadores ha hecho enojar bastante a los usuarios emocionados.

Este problema del día uno, ha hecho que Konami tenga problemas con su planeamiento. Inicialmente tenían previsto lanzar una gran actualización en noviembre. Sin embargo, con estos percances, se han visto en la necesidad de anunciar una en octubre.

Comunicado oficial lanzado por eFootball en sus redes. | Foto: Twitter
Comunicado oficial lanzado por eFootball en sus redes. | Foto: Twitter

A través de un , piden perdón a los usuarios que esperaban con ansias el juego. “Este trabajo se continuará actualizando, se incrementará la calidad y el contenido será añadido constantemente”, anunciaron.

Los jugadores esperan que los problemas que les causaron risas y enojo sean solucionados de la mejor manera. Con el contenido prometido, esperan que este título sea un digno sucesor de lo que anteriormente fue la saga de Pro Evolution Soccer.

TE PUEDE INTERESAR