al . Dos días después de su histórica clasificación, el equipo peruano continúa su preparación para el torneo mundial más importante de como único representante de la región y el primero del país en acudir a este magno evento.

“Nos vamos al The International 2017 #RoadToTi7”, publicó el equipo peruano de Dota 2 en su cuenta de Facebook. “La emoción es increíble, muchísimas gracias a toda la #LegionInfame por su constante apoyo, cada mensaje, comentario y compartida la hemos sentido”, añadió.

El quinteto peruano selló su pase al The International 2017 al imponerse en la final de la clasificatoria sudamericana al equipo brasileño SG e-Sports por 3-0, en la que se cobraron la revancha de lo que fue su eliminación para la Major de Dota 2 que se celebró en Kiev.

Benjamín 'Benjaz' Lanaos, Enzo 'Timado' Gianoli, Renato 'Kingteka' García, Farith 'Matthew' Puente y Christian 'Accel' Cruz conforman el quinteto de Infamous Gaming que buscará dejar en alto el talento de los peruanos en la competitiva escena de los e-Sports.

Infamous Gaming será uno de los 18 equipos que participarán en la presente edición del The International de Dota 2, que se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en el Key Arena de Seattle. El pozo que se repartirán los competidores será de más de 20 millones de dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC