Foto: Foreo.
Foto: Foreo.

¿Te imaginas lucir todos los días una piel limpia como si recién salieras del spa? Aunque suene imposible, hoy en día existen selectos dispositivos en la industria premium del skin care que, apoyados en la tecnología, son capaces de brindar este y otros múltiples beneficios para el rostro, aplicando el menor esfuerzo y tiempo posible.

Bajo este escenario, el Perú ya cuenta con LUNA 3 de FOREO, el dispositivo de limpieza facial reconocido en el mundo por su innovadora tecnología que ofrece una limpieza profunda, suave y muy eficiente desde el primer uso. Este gadget de la belleza ayuda a la absorción de los ingredientes de productos de skincare como mascarillas o serums que forman parte de la rutina beauty, y que es hoy el secreto de belleza de las celebridades más cotizadas del mundo.

¿Cómo funciona LUNA 3 y por qué es tan aclamado por las celebridades más bellas?

¿Quién no ama los masajes? El secreto de LUNA 3 es que, gracias a la realización de masajes focalizados, en solo 3 minutos, logra eliminar el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor.

Este dispositivo de limpieza facial premium es capaz de ofrecer múltiples beneficios para el rostro como suavidad, limpieza y rejuvenecimiento, ya que cuenta con pulsaciones T-Sonic™, pulsaciones transdérmicas que vibran muy rápido, extendiéndose profundamente en los poros para eliminar delicadamente tanto la suciedad como los restos de maquillaje. Logrando así, llegar a donde las toallitas desmaquilladoras y los cepillos de limpieza facial corrientes no lo hacen.

Las pulsaciones sónicas también mejoran la circulación sanguínea, exfolian la piel sin dañarla y la desintoxican al estimular las células epidérmicas. LUNA 3 emite 8000 pulsacionesT-Sonic™ por minuto para ofrecer una de las mejores limpiezas faciales del mundo.

LUNA 3 se complementa con la app “FOREO FOR YOU” disponible para Android y iOS.
Foto: Foreo.
LUNA 3 se complementa con la app “FOREO FOR YOU” disponible para Android y iOS. Foto: Foreo.

El éxito mundial de LUNA 3 de FOREO lo colocan como uno de los dispositivos pioneros en la industria beauty-tech y el predilecto de celebridades de la talla de Paris Hilton, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Miley Cyrus, entre otras destacadas top beautys a nivel global.

Sistema Smart Beauty

Además de contar con la más alta tecnología sueca, que le permite alcanzar una vida útil de 10 años, LUNA 3 se complementa con la app “FOREO FOR YOU” disponible para Android y iOS, que brinda una atención personalizada y permite iniciar con el tratamiento regulando, desde tu Smartphone, el tiempo en segundos y la intensidad.

Este gadget de belleza cuenta con una batería de gran performance ya que puede usarse hasta 650 veces por cada carga, y también cuenta con la opción “Find my Luna”, la cual permite localizar el dispositivo ante una posible pérdida.

Cabe destacar que, este dispositivo de limpieza facial Premium, se encuentra disponible en Falabella, Aruma, Sally Beuty y Kabuki, en tres colores según el tipo de piel: Rosa, para los usuarios de piel normal; azul, para piel mixta; y lila para piel sensible.

Foto: Foreo.
Foto: Foreo.

SOBRE FOREO

FOREO es la marca Premium sueca de mayor tecnología en la industria skin care a nivel mundial, que destaca por brindar innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que devuelven tiempo y dinero mientras dan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.

Te puede interesar: