Conoce el truco para que tus audios de Whatsapp tengan la voz de personajes famoso como Mario o Luiggi. (Foto: Composición Trome)
Conoce el truco para que tus audios de Whatsapp tengan la voz de personajes famoso como Mario o Luiggi. (Foto: Composición Trome)

son una de las funciones que los usuarios suelen usar constantemente debido. Esto se debe a su facilidad al momento de comunicarse. Lo interesante también es que existen diversas herramientas que pueden modificar tu voz desde tu smartphone. Una de ella, te permite cambiar a la de .

TE VA A INTERESAR | Android: Cómo poner cualquier canción de Spotify como tono de llamada

Entre los más icónicos con los que cuenta son las de Mario Bros, Kratos y Sonic. Sin embargo, no solo ellos son los que están presentes, ya que podemos encontrar diversos personajes de grandes franquicias.

AUDIOS DE WHATSAPP CON LA VOZ DE MARIO O SONIC

A través de Genbeta se ha podido conocer una herramienta que permite cambiar tu voz cuando envíes un audio a través de WhatsApp. El nombre de , y no tienes que descargar nada.

En esta página web vas a poder elegir entre una gran cantidad de personajes de vidoejuegos. Entre las franquicias más conocidas están Super Mario, God of War, Call of Dutty, Grand Theft Auto y The Witcher.

FakeYou.
FakeYou.

Lo bueno es que también vas a poder encontrar voces de personajes de caricaturas, superhéroes, músicos, personas reales y más. Estas van desde idiomas como el inglés y el español.

Para que funcione, solo debes ingresar al link, seleccionar la categoría, el juego y el personaje que quieres que hable por ti. Luego escribes el texto que diga y le das en ‘Hablar’ o ‘Speak’.

Puede que sea un poco lento al momento de procesar el texto, por lo que tendrás que esperar un rato para que lo tengas. Cuando esté listo, podrás reporoducirlo o guardarlo en tus archivos.

TE VA A INTERESAR