Una de las novedades que pronto será lanzado a nivel mundial. ¿Te comprarías una televisión vertical? Samsung parece que no quiere dejar atrás para quienes disfrutan o comparten documentos de su celular a la pantalla de la TV. Es por ello que ha lanzado en el CES 2020, en Las Vegas, una nueva forma de visualizar tu contenido: “The Sero”.
“The Sero”, que significa “vertical” en coreano, tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung se dispone a expandir la disponibilidad del Sero a varios mercados globales en 2020.
La tecnología de orientación de la pantalla “The Sero” se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.
Los consumidores pueden esperar disfrutar de un contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil. La pantalla rotará dependiendo del tipo de contenido que estés disfrutando en el celular o en alguna aplicación.
Dirigido a los consumidores millenials y de la Generación Z, “The Sero” presenta un diseño que se destaca en cualquier espacio y presenta una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso. Incluso combina las funciones de vanguardia de las pantallas de alto nivel de Samsung y a la vez proporciona un nuevo enfoque de la tecnología de entretenimiento en el hogar que satisface las necesidades y los hábitos de la creciente audiencia de visualización móvil.
“Los consumidores de hoy esperan televisores que puedan integrarse completamente a sus propios estilos de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y nuevos diseños para optimizar su vida”, declaró Grace Dolan, vicepresidente de Marketing Communication de Samsung Electronics America.