¿Quieres limpiarte las orejas? ¿Sientes que no lo estás haciendo perfectamente? Si estás cansado de usar los hisopos, los cuáles hacen cierto daño a tu aparato auditivo, la marca chinca Xiaomi tiene algo para ti que ha causado revuelo en Internet no por su extraña forma, sino por el mecanismo que ejecuta.
Su nombre es BeBird M9 Pro y es un gadget patentado en Ásia que te permite limpiar tus oídos. Pero eso no es todo, para asegurar de que no quede nin un rastro de suciedad, puedes visualizar tu oreja con una pequeña cámara que está incorporada en el dispositivo.
Este gadget puede conectarse, a través del bluetooth, con el teléfono, de modo tal que puedas visualizar en tu equipo cómo se encuentra tu oído en ese momento y en qué lado debes poner más énfasis en la limpieza.
Además, el BeBird M9 cuenta con un giroscopio de 4 ejes con el que controlar los movimientos bruscos y evitar daños en el tímpano.
Según Xiaomi el dispositivo, que tiene formas de una delgada varita mágica, tiene un promedio de 60 días de autonomía con un uso semanal de 10 minutos gracias a sus 350 mAh de batería.
El tiempo de carga es de 1 hora y media, por lo que prácticamente tendrás que cargarlo contadas veces en un año. Su diseño permite que se pueda cargar magnéticamente por un lado, mientras que por el otro cambiaremos las puntas de limpieza.
¿Cuánto cuesta? Alrededor de los 70 dólares o 62 euros. Se espera que este sea lanzado en el mercado asiático antes de fin de mes. De momento se desconoce si este pequeño aparato será comercializado en el resto del mundo.