Una aplicación puede hacer la diferencia, ya que puede ayudar a organizar tu vida.
Apps para mujeres

En este mundo moderno una puede hacer la diferencia, ya que puede ayudarte a organizar tu vida, ya sea para estudiar, trabajo o si en algún momento decides ser madre.

En esta nota hemos hecho una selección de que puedes descargar en tu celular para que puedas disfrutar de los beneficios de resaltar tu belleza, ejercitarte o divertirte.

Presta atención y sácale provecho a nuestras recomendaciones que todas son gratuitas para iOs y Android.

Belleza

YouCam Makeup – Cámara Selfie y Espejo Mágico

Esta app te permite probar maquillaje antes de aplicártelo para decidir cuál te queda mejor. Es considerada una de las mejores aplicaciones de maquillaje, ya que cumple con todo lo que se puede esperar de la misma y es una de las más completas que existen en la Play Store.

Salud

Qardio salud del corazón

Esta aplicación es un controlador inteligente de presión sanguínea. QardioArm se conecta inalámbricamente a esta aplicación para permitirte medir, registrar y compartir tu información de salud cardíaca vital de forma sencilla y sin esfuerzo.

Fitness

Seven – 7 minutos de ejercicios

¿Tienes 7 minutos? Este es el tiempo que necesitarás para hacer ejercicio con esta aplicación. Sólo requiere un Smartphone y tu fuerza de voluntad para eliminar esos kilos de más, ya que los entrenamientos que propone prescinden de aparatos. Además, esta app funciona como un juego, si te saltas más de 3 entrenamientos al mes tendrás que volver a empezar la partida. 

Estudios

CamScanner

Necesitas un libro de la biblioteca pero no puedes sacarlo entonces esta aplicación te permitirá digitalizar documentos con facilidad y puedas usarlos para el trabajo que necesites.

Noticias

Diario El Comercio

Quieres estar al día con las ultimas noticias y saber sobre la coyuntura nacional, entonces debes tener entre tus apps la del diario El Comercio.

Seguridad

Localizador de celulares GPS – Life 360

Enfocado a las familias, la app es un servicio para que sus integrantes puedan localizarse y comunicarse rápidamente. La plataforma permite crear un círculo con los miembros de la familia, chatear, compartir ubicaciones y enviar alertas cuando uno de ellos llega a determinado lugar.

Planificación familia

Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad Flo

Flo fem es un rastreador del período, calculadora de ovulación, calculadora del periodo y calculadora de embarazo que predice de forma fiable la menstruación, los días de ovulación y los días fértiles de la mujer.

Con esto podrías planear bien en que fechas podrías salir embarazada o de cuales cuidarte para no hacerlo. Siempre con responsabilidad .

Horóscopo

Horóscopo diario zodiaco

Si quieres una aplicaciones que te provea diferentes tipos de horóscopos, entonces Daily Horoscope es la aplicación es perfecta para ti. Tendrás acceso a tu horóscopo diario, junto con el horóscopo chino y la compatibilidad zodiacal.

Amor

Tinder

Tinder ha logrado conseguir más de 10 mil millones de matches, eso quiere decir que ha logrado formar alrededor de 5 mil millones de parejas o amigos, se trata de una aplicación en la cual se invita a los usuarios a conocer personas de todo el mundo, se trata de una de las herramientas más eficaces que existen hoy en día dentro de Google Play y la Appstore.

Fotos

Instagram

Es la mejor app para capturar y compartir con tus amigos los mejores momentos que estés viviendo. Aquí son muy populares las fotografías de viajes, comidas y moda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC