Con la llegada de , la empresa ha experimentado diversos cambios, tanto para los usuarios como para los trabajadores. Una de las últimas órdenes que dio fue la de recortar el presupuesto de las infraestructuras para ahorrar más de 1,000 millones de dólares al año.

TE VA A INTERESAR | AMD presenta nuevas Tarjetas Gráficas y la próxima generación de RDNA 3

Según el , esta reducción también afectará a los servicios de la nube y a los espacios extra en los servidores. A ello se le agrega que mandará despidos masivos de trabajadores.

Elon no quiere que los anunciantes dejen Twitter

A través de este informe en el que la agencia contactó con dos fuentes sobre el tema, lo que busca Musk con Twitter es ahorrar hasta tres millones de dólares al día en infraestructura.

Una de estas fuentes les explicó que estos recortes llegarían a poner a Twitter en un mayor riesgo, más aún en momentos de alto tráfico. Uno de estos pueden ser las próximas elecciones de Estados Unidos.

A esta situación se le suman nuevos problemas para Musk. Según se ha podido apreciar en el informe, los anunciantes de han empezado a pedir detalles de cómo planea combatir la información falsa en la red social.

Ante este problema, Elon Musk publicó una encuesta en su propia cuenta de Twitter en el que preguntó a sus seguidores si los anunciantes deberían seguir apoyando la “libertad de expresión” o la “corrección política”.

¿Por qué Elon Musk compró Twitter?

Una de las razones más fuertes que llevó a que el empresario compre Twitter fue que este es un modelo de negocios viable, siempre que le entregara productos relevantes al usuario. Ello llevaría a que sea la plataforma “más respetada del mundo” para la publicidad.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC