Se han mostrado nuevas imágenes de cómo podría ser el Apple Watch Pro a horas de su lanzamiento. (Foto: 91Mobile)
Se han mostrado nuevas imágenes de cómo podría ser el Apple Watch Pro a horas de su lanzamiento. (Foto: 91Mobile)

Far Out es el nombre con el que Apple ha bautizado . Durante esas horas de evento, la compañía tecnológica también revelará su Apple Watch Pro. En los últimos días, se han empezado a difundir diversas imágenes sobre su diseño.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max: Sigue EN VIVO el lanzamiento en el Apple Event

A través de la web 91Mobiles se ha podido conocer nuevos dibujos CAD sobre el diseño del Apple Watch Pro. Muestra una pantalla más grande y bordes planos.

NUEVO DISEÑO DEL APPLE WATCH PRO

Dentro de las novedades que se han mostrado en el diseño filtrado es un botón físico nuevo. Este estaría en el lado izquierdo de la pantalla.

Por el momento no hay información sobre la función de ese botón. Lo que se ha mostrado es que sobre él, habrán perforaciones para un altavoz.

Render del Apple Watch Pro.
Render del Apple Watch Pro.

Así también, el render que se ha mostrado está ligado a una filtración que decía que habrá una nueva caja para el reloj inteligente.

Finalmente, según lo que se ve, el Apple Watch Pro tendrá un tamaño mayor al Series 7. Es por eso que su empaque podría llegar a 49 mm.

CUÁNTO COSTARÍA EL SMARTWATCH DE APPLE

Según las características mostrada, el Apple Watch Pro podría llegar a costar entre US$900 y US$1.000. Sin embargo, no es oficial ese precio.

TE VA A INTERESAR