Uno de los dispositivos móviles que más suelen sufrir de problemas de carga son los iPhone. Incluso, también destacan por ser los smartphones con menor carga rápida en el mercado. A ello se le puede sumar que tienen una opción que no permite que lleguemos a la cargar completa, sino que se quede solo en el 80%.
TE VA A INTERESAR | Hackean Twitter: Filtran correos electrónicos y teléfonos de 5,4 millones de usuarios
Este tipo de función se debe a una configuración que se encuentra entre los ajustes de iOS. Acá vas a poder conocer por qué se activa esta función y qué puedes hacer para desactivarla.
La batería de los smartphones es una de las características más sensibles. Según algunos estudios, para poder alargar la vida de nuestros dispositivos, debemos mantener la carga entre 40 y 80%.
Debido a eso, Apple ha decidido implementar un sistema de carga optimizada en sus iPhone para que la batería se mantenga con salud y en buen estado por más tiempo. Así también, estudia nuestros hábitos de carga.
Para poder desactivar esta configuración debes seguir estos pasos:
Debes tener en cuenta que es recomendable no apagar esta opción siempre, solo cuando no lo vayas a cargar en una hora habitual o necesites que tengan una mayor cantidad de carga.
Contenido GEC