Xiaomi muestra su nuevo equipo destinado para el mundo del gaming. | Foto: Xiaomi
Xiaomi muestra su nuevo equipo destinado para el mundo del gaming. | Foto: Xiaomi

Después de varios meses, por fin destinado al mundo de los videojuegos. El Redmi K50 Gaming Edition trae mejores características para no solo cubrir las necesidades de los jugadores. La relación calidad precio de este equipo va más allá con esta .

TE VA A INTERESAR | ¿Cómo poner tus canciones de Spotify y YouTube como alarma en tu Android? Sigue estos pasos

Este nuevo equipo contará también con una edición especial limitado. 10.000 unidades de este smartphone estarán firmadas por todo el equipo de F1 de Mercedes Benz AMG, haciendo su diseño más especial.

LO NUEVO DEL XIAOMI REDMI K50 GAMING EDITION CON SOPORTE ANDROID

Tal y como su nombre lo dice, el Redmi K50 Gaming Edition está totalmente destinado a los usuarios de videojuegos. El diseño estético está ligado de la mano con la jugabilidad.

El equipo viene equipado con gatillos retráctiles laterales, así también, como unas gomas traseras. Estos últimos intentan simular un alerón de un carro deportivo. Lo estético lo da el acabo mate en el cristal posterior.

Redmi K50 Gaming Edition.
Redmi K50 Gaming Edition.

Por el lado de la pantalla tenemos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, tasa de refresco hasta 120 Hz y reacción táctil de 480 Hz. Para protegerlo, cuenta con un Corning Gorilla Glass Victus.

Con respecto a su potencia, el equipo cuenta con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Viene acompañado con memoria RAM LPDDR5 de8 o 12 GB y almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

OTRAS ESPECIFICACIONES DEL SMARTPHONE XIAOMI

El equipo viene con diversas conexiones como 5G, NFC y Wi-Fi 6. Con respecto a la batería, tiene una de 4.700 mAh y cuenta con carga rápida de hasta 120 W por cable.

Redmi K50 Gaming Edition.
Redmi K50 Gaming Edition.

También viene con un motor de vibración nombrado como Cyber Engine de un tamaño de 560 mm3. Para la refrigeración, tiene tecnología líquida dual VC de un tamaño de 4860 mm2.

Con respecto a las cámaras, tiene la principal Sony IMX686 de 64 MP, un lente gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. La frontal también es una Sony IMX596 de 20 MP.

TE VA A INTERESAR