Este 2021 se han cumplido tres años desde que a la aplicación. Desde ese momento, en smartphones y se ha podido compartir videos, texto e imágenes a todos tus contactos por 24 horas. Además, tiene la opción de saber quiénes han visto este contenido que subimos.

A diferencia de Instagram, en WhatsApp podemos saber la hora exacta en la que las personas han visto nuestros estados. Revisa este paso a paso para que puedas comprobar esa información desde tu smartphone

¿QUIÉN VE MIS ESTADOS EN WHATSAPP DE IOS Y ANDROID?

La introducción de las historias y estados a las aplicaciones fue un gran paso en el mundo de las redes sociales. En el caso de WhatsApp, abrió la posibilidad de compartir más información con nuestros contactos, ya sea texto, videos o fotos.

Sin embargo, también es importante saber con quiénes compartimos esa información. Lo bueno es que la app nos permite conocer qué personas y a qué hora han visto nuestros estados. Y ver eso es sencillo.

Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña de estados y abrir el último que has subido. Luego, en la parte inferior vemos el símbolo de un ojo con unos números. Al pulsarlo se abre un recuadro con la lista de personas y la hora en la que vieron la historia.

En el caso de que tengas varios estados, puedes hacer el mismo paso uno por uno. Por el otro lado, también existe la opción de resumen rápido. En los tres puntos al lado de tu estado puedes ver los publicados en las últimas 24 horas.

¿QUIÉN PUEDE VER MIS ESTADOS?

La seguridad dentro de WhatsApp es importante. Es por eso que la app nos da la opción de determinar quiénes pueden ver nuestros estados. Si vas a la configuración de estos, puedes elegir entre estas opciones de visualización: “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto” y “Solo compartir con”.

TE VA A INTERESAR