En la música, uno de los factores que más impacta en las personas es la relación que pueden tener con la letra de la canción. En base a esto, Spotify ahora ha empezado a implementar una función que se estaba pidiendo. Ya se puede acceder a la parte lírica de las canciones mientras a la par que escuchamos el tema.
La letra de las canciones nos va a aparecer en tiempo real y como una especie de karaoke, ya que irán bajando a la par. Esta función ya se encontraba activa tanto en las aplicaciones de Apple Music como en Tidal.
ACTIVAR LAS LETRAS DE SPOTIFY EN IOS Y ANDROID
Después de mucho tiempo de espera, Spotify por fin lanzó la función de “Letras” a smartphones. Con ella, los usuarios de la aplicación vamos a poder ver las letras de las canciones en tiempo real mientras las escuchamos.
Así también, la función estará habilitada tanto para la versión premium como la gratuita de la app de música. Para lograrlo, Spotify se alió con Musixmartch y así acceder al catálogo de letras de la plataforma.
Para poder activarlo, es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ver que tu aplicación este actualizada a la última versión. Luego de ello, ingresas a ella y pones en “Vista de reproducción actual” de la canción que estés escuchando.
Cuando le des reproducir, solo debes deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Al hacer eso, te aparecerá un recuadro con la letra de la canción y se irá reproduciendo en tiempo real junto con Spotify.
Así también, puedes compartir la letra en redes sociales si lo deseas. Solo debes presionar en el botón compartir de la parte inferior de la pantalla. Luego, te aparecerá un abanico con las aplicaciones a las que puedes enviar la información.
TE VA A INTERESAR
- Adolescentes reconoce que los fake news en TikTok han tenido un impacto negativo en su salud mental
- WhatsApp agregaría una función de “lista negra” a smartphones Android
- Square Enix presenta los 7 trajes de Spider-Man en Marvel’s Avengers
- Spider-Man No Way Home: Videojuegos con el arácnido y sus cinco enemigos