Desde las últimas semanas, llevar el es importante para poder entrar a establecimientos. Cargar con él puede ser incluso más fácil si lo tenemos en nuestro . Para ello, desde un , se pueden crear diversos accesos directos a los documentos PDF a los que necesites entrar de forma rápida y desde la pantalla de inicio.

Con esta opción vas a poder ingresar a los documentos que necesites sin tener que hacer muchos pasos. Sigue este tutorial para tener el acceso directo.

CREAR ACCESO DIRECTO DE UN PDF EN ANDROID

Existe una gran variedad de aplicaciones extra que te permiten generar accesos directos. Sin embarga, una de las formas más sencillas que existen es a través de Google Drive.

Para empezar con todo el proceso, lo primero que debes hacer es cargar el documento a tu cuenta de Google Drive. Esto lo puedes hacer a través de los gestores de archivos del smartphone o desde una PC.

Sin embargo, al ingresarlo a la nube, esta va a necesitar de internet para poder verla. Para solucionar esto, desde el mismo Drive, debes ir al menú y elegir “Activar acceso sin conexión”.

Luego de hacer eso, buscas el documento en la app y presionas en los tres puntos para acceder al menú. Ahí, presionas “Añadir a pantalla de inicio”. Finalmente, se te mostrará una previsualización la cual puedes añadir con un toque prolongado.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas