ya se palpita y no contagiarse de esta festividad es imposible. Inclusive, en el mundo tecnológico también se vive de la mejor manera la llegada de Papa Noel. Para que sigas compartiendo estos aires navideños, te traemos una opción para que descargues stickers a tu o .

Todos los stickers que te mostraremos tendrán el aspecto necesario para desear una feliz Navidad a quien desees. Sigues estos pasos para poder obtener los que más te gustan.

CÓMO DESCARGAR STICKERS DE NAVIDAD PARA WHATSAPP DE ANDROID Y IOS

Para poder conseguir estas peculiares imágenes dentro de WhatsApp, tenemos que hacer lo siguiente. Primero, hay que entrar a alguna de nuestras conversaciones dentro de la aplicación. No tiene que ser una en especial.

Una vez dentro, en la zona de mensajes, presionamos el botón de stickers que está en el apartado de emojis. Para encontrar el primero, te diriges a la parte de abajo de esa pestaña. Luego, te aparecerá un botón de más (+) en el lado superior derecho.

Allí podrás ver todo el catálogo de stickers que has descargado y los que podrías conseguir en la misma tienda virtual de WhatsApp. Pero, nos dirigiremos hasta el fondo para seleccionar “Obtén más stickers”. Eso nos redireccionará hacia Google Play Store.

En ese lugar, buscamos “WAStickerApps Navidad” y te aparecerán diversas opciones. Eliges el que gustes y le das en instalar. Cuando puedas entrar a la app, vuelves a presionar la opción más (+) en algún paquete. Finalmente, te diriges a WhatsApp y podrás ver los stickers que seleccionaste.

Cómo abrir la tienda de stickers desde una PC

Según la página web WaBetaInfo, estos stickers tendrán una función ligeramente distinta al WhatsApp para smartphones. Así también, la vista de la tienda cambiará tanto para la versión web como la de escritorio.

En los celulares, uno puede ingresar a la tienda y descargar los paquetes que desee. Por el contrario, en la versión de escritorio esto cambia. En un primer momento se ve las categorías preexistentes como amor, feliz, triste.

Por el otro lado, para que nos aparezca todo el catálogo, debemos tener la versión beta de WhatsApp Desktop. Específicamente, este debe ser el 2.2147.9. Con ello, ya tendríamos la opción de tienda que aparece a lado derecho inferior con un botón +.

MÁS DE WHATSAPP, ANDROID Y MUCHO MÁS: