Ahora podrás instalar apps en diversos dispositivos desde Google Play. | Foto: Google
Ahora podrás instalar apps en diversos dispositivos desde Google Play. | Foto: Google

no deja de sacar novedades con respecto a sus dispositivos. Hace unas semanas se habilitó la posibilidad de instalar y Wear OS. Todo esto es posible hacerlo desde nuestro smartphone, pero sin saber qué apps y juegos eran compatibles. Para solucionar eso, han creado un filtro de búsqueda .

TE VA A INTERESAR | Google Chrome de Android estrena herramienta de seguimiento de precios en celulares

Esta nueva función tiene el nombre de “Tus dispositivos” y permite conocer cuáles son las apps y juegos destinados a cada dispositivo. Acá te enseñamos cómo acceder a él.

FILTRAR APPS DE GOOGLE PLAY PARA TUS EQUIPOS ANDROID

Realizar búsquedas dentro de Google Play Store es cada vez más fácil. Más aún, porque ahora podemos filtrar lo que queremos según el dispositivo donde se va a instalar.

Visualización de la herramienta para instalar en diversos dispositivos.
Visualización de la herramienta para instalar en diversos dispositivos.

A través de la función de “Este dispositivo” vamos a poder elegir entre un smartphone, un Android TV o un smartwatch que soporte Wear OS. Así veremos cuál app va con el dispositivo.

Desde nuestros smartphone, con la comodidad de la pantalla y el teclado, tendremos la opción de elegir la aplicación. Solo debes ingresar a través de la tienda virtual a la app que queremos y presionar en la flecha que sale al lado de instalar.

Ahí veremos las opciones de dispositivos que tenemos y seleccionar el que nos convenga más. De esta manera se simplifican las instalaciones y ya no es necesario estar en casa para ver si nuestra TV es compatible o no.

TE VA A INTERESAR