Aun no se termina de desplegar Android 12, pero las filtraciones del próximo Android 13 salen cada vez más. Google tiene cada vez menos posibilidades de sorprender a los usuarios. Una de las últimas funciones que se han revelado es que el sistema tendrá una opción de ‘Turbo Boost’ integrado para los juegos.
TE VA A INTERESAR | Cómo hacer stickers para WhatsApp con fondo transparente perfecto
Actualmente, se conoce que esta nueva versión del sistema permitirá a los usuarios cambiar el idioma en cada aplicación. Así también, se podrá transferir datos con solo un toque de pantalla y tendrá un permiso para notificaciones.
TURBO BOOST PARA LOS JUEGOS EN ANDROID
A través de la cuenta de Twitter del editor técnico senior de Esper, Mishaal Rahman, se ha podido conocer esta novedad. El ingeniero logró descubrir en el código fuente de Android la información antes de que se ponga en privado.
Lo que vio fue una nueva API dedicada a la carga de juegos en smartphones Android. Ella permitirá que los videojuegos puedan informar sobre su estado actual.
En el caso de que estén cargando, Android les dará un impulso de energía para que la CPU aumente la velocidad. Eso reducirá el tiempo de espera al momento de cargar.
Así también, al momento de la ejecución, la CPU obtendrá la velocidad que necesite el juego. Esto también funcionará para el momento de abrir y cargar los niveles en cada título.
Según la información, solo será compatible con dispositivos que tengan GAME_LOADING implementado en el proveedor de SoC. Por lo que se espera que este sistema llegue a los teléfonos nuevos que salgan de fábrica con Android 13.