Las excentricidades de Jeff Bezos, dueño de Amazon, son muy conocidas. Y estas se replican en sus contratos al ser muy específicos. En este caso, han agregado una cláusula en caso haya una infección zombi.
TE PUEDE INTERESAR | Twitch: cómo fueron los inicios de la plataforma rey de los streamers
Esta cláusula se encuentra en los términos de uso de Amazon Web Services (AWS), una colección de servicios en la nube. Específicamente en una regla del motor de videojuegos Lumberyard.
¿QUÉ DICE LA NORMATIVA?
En principio, se muestra que Lumberyard no puede ser utilizado en sistemas críticos para la seguridad o la vida. Sin embargo, en el punto 42.10 hay una excepción a esta regla.
Lo que dice es que el motor se podrá utilizar en el caso de “una infección viral generalizada”. Además, detallan que esta “se transmita a través de picaduras o contacto con fluidos corporales”.
Y, sobre todo, explican que haga “los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana”. La excusa de Amazon es porque esto ocasionaría “la caída de la civilización organizada”. Por lo que permitir que se use libremente el software no será el mayor problema.