
El 1 de febrero se da inicio a la celebración más esperada en diversos lugares del este de Asia como China, Taiwán y Singapur. Se trata del Año Nuevo Chino, conocido también como la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo lunar, la festividad tradicional más importante del año calendario chino.
MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los signos del horóscopo chino más afortunado en 2022
De acuerdo al horóscopo chino, el 2022 será regido por el Tigre de Agua, felino que representa la fuerza, valentía y el fin de un ciclo negativo. La astrología china es reconocida por ser una de las acertadas del mundo, dado a que describe a la perfección los pensamientos e ideales de cada signo.
Si deseas conocer cuáles son los animales del zodiaco chino que serán más compatibles en el amor durante el nuevo año, entonces sigue leyendo.
Este animal tendrá una gran compatibilidad con los nacidos bajo el signo del mono y el dragón; por otro lado, deberán evitar relacionarse con los caballos y cabras.
Los signos compatibles con este animal son el gallo y la serpiente, mientras que los menos compatibles son el caballo y la cabra.
Tendrán una buena conexión con los signos del perro y el caballo, aunque no con con quienes pertenezcan a los años del mono y la serpiente.
Su pareja ideal podría ser los que hayan nacido bajo el signo del cerdo y la cabra, más no tendrán suerte con el gallo y el dragón.
Podrán hallar a su alma gemela en los signos de la rata y el mono; por otro lado, deberán evitar relacionarse con el perro y el conejo.
Los signos compatibles de este animal son el buey y el gallo, mientras que los menos compatibles son el cerdo y el tigre.
Tendrán una buena conexión con los signos del tigre y el perro; sin embargo, no crearán lazos de amor con la cabra y el buey.
Su pareja ideal podría ser los que hayan nacido bajo el signo del conejo y el cerdo, más no tendrán suerte con la rata y el buey.
Este animal tendrá una gran compatibilidad con los nacidos bajo la rata y el dragón; por otro lado, deberán evitar relacionarse con el tigre y el cerdo.
Sus signos compatibles son la serpiente y el buey; mientras que los menos son el conejo y el perro.
Tendrán una buena conexión con los signos del tigre y el caballo, aunque no con con quienes pertenezcan a los años del dragón y gallo.
Su pareja ideal podría ser los que hayan nacido bajo el signo del conejo y la cabra, más no tendrán suerte con la serpiente y el mono.
Contenido GEC