Todos hemos sido víctimas del tráfico en alguna oportunidad y hemos llegado tarde a nuestro destino. Durante la semana se vive un ritmo acelerado por las obligaciones laborales y familiares que nos empuja a optimizar los tiempos. Por eso, el uso de la micromovilidad a través de un e-scooter puede ser la mejor opción para desplazarse por la ciudad y evitar los retrasos.
Según un estudio de Statista en las principales ciudades del mundo, el uso de la micromovilidad se ha potenciado porque es más rápido que caminar, es respetuoso con el medio ambiente, es muy fácil encontrar un scooter cuando se necesita y también porque es posible acceder a lugares donde no llega el transporte público.
Y este fenómeno se está dando con fuerza en el Perú. En San Miguel, uno de los distritos más importantes de la capital, solo bastó un mes de presencia para que Whoosh, empresa tecnológica de alquiler de e-scooters registre más de 14 mil viajes, lo que representó que alrededor de 5 mil usuarios ahorren tiempo.
Estas cifras no son casualidad, la preferencia del público está sustentada. Según la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), el 25% de los limeños tarda más de 2 horas entre su casa y su lugar de trabajo en promedio, por lo que el uso de la micromovilidad podría ahorrar hasta 7 horas al mes en el tráfico en hora punta.
Whoosh te comparte 5 razones por las cuales los servicios de scooters eléctricos se están convirtiendo en la opción preferida para administrar sabiamente el tiempo a la hora de transportarse:
Si estás buscando una opción sustentable para trasladarte por la ciudad y ahorrar tiempo, los e-scooters de Whoosh pueden ayudar a cumplir con tus obligaciones evitando el tráfico. Maneja con cuidado.
Contenido GEC