La llegada del Año del Conejo de agua tendrá su bienvenida correspondiente con sus tradicionales rituales para atraer la suerte en el amor, el dinero y en la buena salud. Por eso hoy en Trome te traemos dos rituales del Feng Shui para atraer la abundancia en Año Nuevo Chino 2023.
Según los expertos, el Año Nuevo Chino 2023 viene a reparar lo que el 2022 causó. Al haber sido el año del tigre, se pudieron presentar problemas económicos o familiares en tu hogar y este año, el conejo de agua llega a sanar todas las heridas y a cambiar las cosas para bien.
Es una etapa de renacimiento y mejoras, pero para poder recibir toda la abundancia de este nuevo comienzo que marca el Año Nuevo Chino 2023, te contaremos cómo hacer dos sencillos rituales que son eficaces para que atraigas la abundancia en 2023.
Ritual #1 para Año Nuevo Chino 2023
Haz una limpieza profunda y meticulosa de todos los rincones de tu casa para recibir el Año Nuevo Chino 2023. Barre todos los pisos de las habitaciones de tu vivienda, pero tienes que hacerlo con una escoba nueva y mientras sacas toda la basura, polvo y suciedad de tu hogar imagina que abres el camino para que la abundancia y fortuna entre a tu vida en los próximos doce meses.
Ritual #2 para Año Nuevo Chino 2023
Mientras limpias tu hogar para el Año Nuevo Chino 2023, revisa detalladamente todas las cosas que ya no usas y solo están ocupando un espacio sin sentido en tu hogar. Deshazte de todos aquellos objetos que estén rotos pues no estarás dejando que las cosas buenas y nuevas lleguen a ti.
Con estos sencillos rituales le estarás abriendo la puerta a toda la abundancia y prosperidad del Año Nuevo Chino 2023, el cual será el próximo 22 de enero. ¿Estás listo para el Año del Conejo?
¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino 2023?
Las fechas del Año Nuevo Chino varían, pero siempre situándose entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Para el 2023, la festividad empezará el domingo 22 de enero.
En esta fecha, conocida también como el Festival de la Primavera, las comunidades chinas de todo el mundo celebran el inicio de un nuevo año. Las festividades despiden al año viejo y están destinadas a traer suerte y prosperidad en el nuevo.