Netlix busca impedir que se compartan las contraseñas de manera informal (Foto: Pixabay)
Netlix busca impedir que se compartan las contraseñas de manera informal (Foto: Pixabay)

ha decidido tomar enérgicas medidas contra el uso de las contraseñas compartidas fuera de los hogares de los titulares de la cuenta. Si no quieres realizar un pago adicional para un perfil externo, te deberás atener a las duras consecuencias. Por lo tanto, presta mucha atención a esta nota.

Netflix estima que más de 100 millones de usuarios en todo el mundo utilizan el servicio a través de la suscripción de otra persona, por lo que afina cambios con el objetivo de que haya mayor un número de usuarios en América del Norte.

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA NUEVA ESTRATEGIA DE NETFLIX?

De acuerdo con un informe de The Streamable, entre las reglas que ha anunciado el gigante del streaming, está que el intercambio de contraseñas familiares solo será para los miembros del mismo hogar en una dirección. La sesión se debe iniciar con frecuencia en su “red doméstica” para usar la cuenta compartida. Por ello, se requerirá que los suscriptores verifiquen sus dispositivos domésticos todos los meses y los dispositivos fuera del hogar serían bloqueados y alentados a crear una cuenta propia.

Persona con control remoto de color negro. (Imagen: Pexels)
Persona con control remoto de color negro. (Imagen: Pexels)

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL BLOQUEO DE NETFLIX?

Si su dispositivo inició sesión en la cuenta compartida no se conecta a la red Wi-Fi doméstica en su ubicación principal una vez cada 31 días, Netflix pedirá a los usuarios que se registren en su propia cuenta y bloqueará el acceso hasta que eso suceda. El único lado positivo de este movimiento es el hecho de que Netflix no cobrará de inmediato a las personas cuyas cuentas se usaron de esta manera antes.

¿QUÉ PASA SI ESTOY DE VIAJE?

Si estás de viaje, puedes solicitar un código temporal que te permite usar la plataforma en otro lugar, pero solo durante siete días. Tras eso se restringirá nuevamente el acceso.

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS TE PERMITE NETFLIX USAR EN UNA UBICACIÓN AL MISMO TIEMPO?

Todo depende del plan en el que estés inscrito. Netflix ofrece cuatro niveles de precios distintos, y la cantidad de transmisiones simultáneas varía según el nivel al que se suscriba. Te permite usar hasta cuatro dispositivos en simultáneo.

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Netflix: Todos los estrenos de febrero 2023

Netflix: Todos los estrenos de febrero 2023
Netflix: Todos los estrenos de febrero 2023