Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Hercai estrenará su segunda temporada en Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El final de la primera temporada de la telenovela “” dejó a sus miles de fanáticos con muchas ganas de saber si continuará una nueva entrega de la exitosa producción turca. Para suerte de ellos, Telemundo anunció que habrá una segunda temporada la cual traerá varias sorpresas respecto a la historia de Miran y Reyyan.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 hechos más importantes del último capítulo de “Hercai”

El 25 de octubre del 2021 muchos fanáticos de “Hercai”, que era transmitida por Telemundo, quedaron conmocionados con el gran final de la telenovela. Desde ese entonces han esperado con muchas ansias ver sus nuevos capítulos.

En el último episodio, el embarazo de Reyyan se complica más de lo esperado. Luego de acudir al hospital tras despertarse ensangrentada y asustada, Azra comprobó que el bebé estaba perfectamente y que su vida no corría ningún riesgo. Sin embargo, Reyyan ha comenzado a sentir mucho dolor y en el hospital los resultados no parecen ser buenos.

Mientras que Füsun quiere vengarse de Yaren y amenaza con asesinarla, pero antes de apretar el gatillo, Cihan aparece dispuesto a matar a Füsun pero Yaren logra que ambos bajen sus armas anunciando que está embarazada.

Hercai es atrapante por las constantes revelaciones y secretos que existen entre las familias.
Hercai es atrapante por las constantes revelaciones y secretos que existen entre las familias.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

La segunda temporada de la exitosa producción otomana que mantiene con gran expectativa a sus seguidores estaba prevista para ser estrenada el 26 de octubre, un día después de su gran final; sin embargo, por distintos motivos esto no pudo concretarse. Por ello, ingresó en su lugar y en el horario del prime time la telenovela “Parientes a la fuerza”.

Pero lo que los fanáticos de “Hercai” tanto esperaban fue revelado. La fecha de estreno de la segunda temporada será el miércoles 17 de noviembre por Telemundo.

¿EN QUÉ HORARIO SE PODRÁ VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”?

Actualmente la telenovela “Parientes a la fuerza” se transmite en el horario de las 9:00 de la noche hora del Este (prime time); sin embargo, la cadena hispana decidió hacer algunos cambios respecto a su programación y optó porque “Hercai” pueda ser vista en ese horario.

Es así que la historia que protagonizan Guy Ecker y Bárbara de Regil en “Parientes a la fuerza”, ya no continuará transmitiéndose a las 9:00 de la noche hora del Este.

Hercai se ha convertido en la telenovela favorita de miles de personas en varios países.
Hercai se ha convertido en la telenovela favorita de miles de personas en varios países.

TELEMUNDO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE ESTOS CAMBIOS

A través de un comunicado la propia cadena televisiva () dio a conocer los verdaderos motivos por lo que se decidió hacer algunos ajustes a su programación diaria.

Dado el gran éxito de ‘Hercai: amor y venganza’ y el deseo de la audiencia de ver el desenlace de esta gran historia, estamos haciendo un cambio en nuestra programación de horario estelar y nos complace anunciar el estreno de su segunda temporada para el 17 de noviembre a las 9pm/8c”, se lee en el documento que Telemundo envió a .

Añadió que quienes disfrutaban de “Parientes a la fuerza” podrán continuar viendo esta producción en el horario de las 12:00 a.m. a partir del lunes 15 de noviembre.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”

tags relacionadas