"Hercai" es una de las telenovelas más vistas en varios países del mundo. En Estados Unidos es transmitida por la señal de Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Hercai" es una de las telenovelas más vistas en varios países del mundo. En Estados Unidos es transmitida por la señal de Telemundo. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “” ha atrapado a la teleaudiencia con cada uno de sus capítulos y ha llegado a ser considerada como la favorita de miles de personas en su país de origen (Turquía) y cuyo éxito le ha servido para ser transmitida en otros países. El drama otomano puede verse a través de la señal de Telemundo de lunes a viernes pero, precisamente, ese canal ha realizado algunas modificaciones en su horario.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai” por Telemundo y Telefe

En “Hercai” se puede ver la historia de amor, traición y venganza que protagonizan los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü, quienes también han sabido aprovechar el buen momento en sus carreras para demostrar su talento en el mundo de la actuación. Esto les ha servido para que su fama se incremente en distintas partes del mundo.

Es así que la historia de Reyyan y Miran, un amor imposible que nace fruto de la venganza y el rencor de dos familias marcadas por la tragedia, consta de 69 episodios divididos en tres temporadas.

La "Hercai" genera más emociones con cada uno de sus capítulos.
La "Hercai" genera más emociones con cada uno de sus capítulos.

En Turquía, la telenovela “Hercai” llegó a su fin el 25 de abril del 2021 aunque en otros países la historia de Reyyan y Miran sigue transmitiéndose con altos índices de audiencia. En Estados Unidos puede ser vista mediante Telemundo.

EL NUEVO HORARIO DE “HERCAI” DESDE EL 13 DE DICIEMBRE POR TELEMUNDO

La programación de Telemundo respecto a su prime time vuelve a sorprender a sus miles de televidentes tras el anuncio de que la telenovela turca “Hercai: amor y venganza” tendrá un nuevo horario lo que ha llamado la atención de muchos. Las breves modificaciones se verán reflejadas de lunes a viernes.

Esto ocurre luego que hace dos semanas decidiera dar por concluido el periodo de transmisión de la telenovela “Parientes a la fuerza” debido al poco rating que obtuvo la producción protagonizada por los actores Bárbara de Regil y Guy Ecker.

La historia de Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akin Akinözü) en "Hercai" es una de las favoritas de la teleaudiencia.
La historia de Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akin Akinözü) en "Hercai" es una de las favoritas de la teleaudiencia.

Es por ello que la telenovela “Hercai: amor y venganza” tendrá un nuevo horario desde este lunes 13 de diciembre y podrá ser vista por Telemundo.

La estrategia fue reducir las dos horas que tiene actualmente el reality show “Por amor o por dinero” que conduce Carlos Ponce y entregar parte de ese espacio a la producción turca que desde varias semanas se ha consolidado como la más vista en el prime time.

En ese sentido, “Hercai” iniciará a las 20:00 horas (hora del Este) hasta las 22:00 horas (hora del Este). Para alegría de sus fanáticos el drama turco iniciará una hora antes y también se transmitirán dos capítulos diarios a comparación de antes que solo se podía ver uno.

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO DESDE EL 13 DE DICIEMBRE

Desde este lunes 13 de diciembre la programación de Telemundo tendrá algunas modificaciones.

  • 19:00 horas - “Por amor o por dinero”
  • 20:00 horas - “Hercai: amor y venganza
  • 22:00 horas - “Malverde: el santo patrón”
Telenovela Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.
Telenovela Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

tags relacionadas