Telenovela "Hercai" es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Hercai" es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La historia de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) en la telenovela “ ” ha logrado conquistar a miles de personas quienes se mantienen expectantes de los episodios que se transmiten en el canal Nova, en España. Por ello, este fin de semana los fanáticos y seguidores del éxito otomano disfrutarán de más horas de esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: La fecha de estreno de la segunda temporada de “Hercai” por Telemundo

Hercai” está basada en la novela de Sümeyye Koç, lo que traducido al español se lee como “Orgullo”. Sin embargo, “Hercai: amor y venganza” ha sabido ubicarse como una de las telenovelas más vistas en Turquía y, por ende, se trasladó a otros países logrando tener un gran rating de sintonía.

La producción otomana es protagonizada por Ebru Şahin quien encarna a Reyyan Şadoğlu y por Akin Akinözü quien interpreta a Miran Aslanbey.

En su emisión original, la telenovela tiene 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31. Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

Hercai es una de las telenovelas turcas que se ha convertido en la favorita de muchos.
Hercai es una de las telenovelas turcas que se ha convertido en la favorita de muchos.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” PARA ESTE SÁBADO?

Los episodios de “Hercai” continúan sorprendido a sus miles de fanáticos y seguidores en España. En ese país la telenovela es transmitida por el canal Nova que tiene para este fin de semana una gran programación del éxito turco.

Es así que este sábado 13 de noviembre el horario de “Hercai” será desde las 22:005 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

Hercai” será transmitida luego de “Doctor en los Alpes” y tras su emisión a primeras horas del domingo se podrá ver la telenovela “Infiel”, según se puede ver en la parrilla de Nova.

La historia de Hercai ha conquistado a muchas personas.
La historia de Hercai ha conquistado a muchas personas.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

Durante el próximo capítulo de la telenovela “Hercai” se podrán ver cosas muy interesantes y grandes sorpresas para la alegría de los miles de seguidores.

UNA FOTO REVELADORA

Gönul y a Azat pensaban que nadie los veía cuando se besaban pero fue Füsün quien logra fotografiarlos. A la mañana siguiente ella le entrega las fotos de la pareja a Cihan Şadoğlu.

Enfurecido Cihan Şadoğlu le pide a su hijo terminar con esa relación: “Nunca pedirás la mano de esa chica en matrimonio. Búscate a otra que te haga feliz”.

Seguro de lo que siente por Gönul, Azat se propone a defender a su novia. Por su parte, Füsün, también hace lo mismo con la joven.

Hercai es una serie de televisión turca de 2019.
Hercai es una serie de televisión turca de 2019.

REYYAN SE SACRIFICARÁ POR SU HIJO

Reyyan se encuentra muy feliz porque se casará con Miran quien le propuso matrimonio. Como para celebrar esa etapa decide ir a comer junto a Azra y su madre. Pero la alegría se esfuma cuando empieza a sentirse mal y la doctora la acompaña al baño.

Esta situación es oída por Zehra descubriendo así que su hija morirá en el parto si decide seguir adelante con su embarazo. Ante tal situación, exige a su hija a que vaya a un hospital, pero la respuesta de Reyyan es negativa. “No puedo sacrificar la vida de mi hijo, por favor, guarda silencio y deja que nazca”, le pide a su madre.

Reyyan y Miran protagonizan una historia de amor en Hercai.
Reyyan y Miran protagonizan una historia de amor en Hercai.

EL MATRIMONIO SECRETO DE GÖNUL Y AZAT

Ante las negativas de sus familias tanto Gönul y Azat deciden casarse en secreto y solamente llevan como testigos a Reyyan y Miran quienes avalan la relación. Azat le declara el amor que siente a Gönul: “Eres la mujer de mi vida y por ti soy capaz de hacer lo que sea necesario”.

Tras la ceremonia los cuatro disfrutan de un gran día. Luego los recién casados se separan y se van a sus respectivas casas donde sus familias no sospechan lo ocurrido. Entre sus planes también está escaparse al día siguiente cuando se realice la boda de Miran y Reyyan.


tags relacionadas