Este 15 de mayo los profesores de México están de fiesta y si quieres felicitarlo de una manera original, WhatsApp es una gran vía para hacerlo, siempre y cuando tengas su número a la mano. Para que este Día del Maestro sea diferente, aquí te dejamos algunas ideas para desearle lo mejor y agradecerle por sus enseñanzas diarias.
Si no quieres usar la típica frase de “Feliz Día del Maestro” puedes recurrir a las diversas oraciones bastante creativas para así no solo sorprender a tu profesor, sino además darle un toque de originalidad frente a todos los mensajes que recibirá por ese día. Aquí te contamos cómo hacer tu felicitación más original y creativa.
También puedes acompañar este saludo con emojis, stickers animados, GIFs o una llamada, de modo tal que esa persona que nos guía siempre para aprender algo nuevo se sienta agradecido por la labor que cumple.
Estas son algunas frases compiladas por el portal de México El Universal, las mismas que puedes copiar y pegar en tus conversaciones de WhatsApp sin muchos problemas. Conoce cuáles son las mejores para dedicárselas a tu profesor este 15 de mayo:
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.
Se eligió el 15 de mayo para conmemorar la toma de Querétaro en 1867, cuando el Ejército mexicano logró derrotar al Segundo Imperio de México. Además del triunfo en batalla, en esa fecha también se celebra a un personaje central en la historia de la educación religiosa; San Juan Bautista de La Salle, quien fue un sacerdote y pedagogo francés que educó maestros destinados a impartir clases a hijos de artesanos y niños pobres de la época. El 15 de Mayo de 1950, fue declarado patrono especial de todos los educadores de la infancia y de la juventud y Patrono universal de los educadores por el papa Pío XII, según explican desde Marca.
Contenido GEC