¿Te estás preparando para tu primera cita? Tan importante como elegir la ropa correcta, el peinado, llegar puntual o disfrutar el momento es saber que esto puede resultar un fracaso o el inicio de una gran experiencia. Encontrarse con alguien en un restaurante es la oportunidad de mantener una grata conversación, conocer sus gustos, cómo se comporta y disfrutar de deliciosos platillos; sin embargo, hay ciertas comidas o productos que es mejor no pedir para evitar pasar un mal rato frente a la persona que te gusta.
Muchas veces dos personas quedan en encontrarse para compartir un almuerzo, cena, helado o café, mientras conversan sobre sus pasatiempos, las cosas que le molestan, sus anteriores relaciones, entre otros temas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el primer contacto tiene una calificación muy importante para avanzar hacia una segunda o tercera cita, por lo que debes esforzarse por mostrar tu mejor versión, evitar estar pendiente del celular o intensificar aquellos detalles que te hacen único pero, ¿qué pasaría si terminas con la ropa manchada de comida, con un aliento desagradable o con las manos totalmente sucias? Aquí te explicamos los alimentos que es mejor no consumas ese día.