A raíz del episodio que ha protagonizado el líder de Maroon 5, , las miradas en redes sociales y todo Internet están puestas en el tema de la lealtad en una relación y los casos de infidelidad. Así, no es de extrañar que algunos intenten encontrar respuestas hasta en la tarotología. En ese sentido, te comentaremos cuáles son los signos más propensos a la infidelidad.

Seas o no simpatizante de la lectura de cartas y los signos zodiacales, los comportamientos de una persona frente a diversas situaciones sociales no están marcadas únicamente por el signo bajo el que nazca, existen factores emocionales y de entorno cercano que terminan determinando los comportamientos.

Fuera de ello, y según el mundo del tarot, existen personas que de acuerdo a su signo zodiacal son más propensas a cometer estos actos de infidelidad. En la siguiente nota te mostraremos cuáles son esos signos.

Adam Levine es de signo piscis, mientras que su esposa Prinsloo (Shutterstock)
Adam Levine es de signo piscis, mientras que su esposa Prinsloo (Shutterstock)

LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INFIELES

ARIES

Este signo está regido por el planeta Marte, cuyo símbolo nos muestra gráficamente el símbolo de la erección eterna y esa necesidad de canalizar su impulso y deseo. Marte encarna además el arquetipo clásico del guerrero, lo cual lo ubica siempre en el campo de batalla y acudiendo al llamado de una nueva conquista de manera constante.

El carnero, que también es su símbolo, es un animal totémico de las deidades de la fertilidad masculina en la antigüedad, lo cual también lo conecta con la fuerza instintiva que busca fertilizarse y reproducirse de manera natural.

SAGITARIO

Regido por Júpiter, representa la potencia del dios máximo del Olimpo, que tuvo múltiples amoríos y un sinfín de historias donde buscaba saciar su deseo por todos los medios (incluida la violencia).

Sagitario también es un signo que necesita conducir su flecha de fuego hacia nuevos objetivos constantemente. Su naturaleza es buscar nuevos desafíos que le permitan tener el control y no verse vulnerado por sus propios sentimientos.

TAURO

Venus conforma su naturaleza erótica y conecta a Tauro con la experiencia del placer en todo momento y lugar. Afrodita no fue una diosa sumisa y mucho menos fiel, más bien buscó explorar su sexualidad todo y cuanto pudo. Esto lleva a Tauro a entrar en situaciones donde el hedonismo se puede convertir en una búsqueda a veces compulsiva.

Su capacidad de seducción también suele traerle cantidad de admiradores porque su naturaleza vibra en la frecuencia del cortejo permanentemente.

GÉMINIS

El planeta Mercurio es el que rige la energía de este signo dual y jovial. Esto hace que todo lo que sea demasiado serio le provoque inquietud o un temprano aburrimiento.

Su naturaleza es curiosa y eso sea quizás lo que más lo impulsa a la aventura una y otra vez. Sus relaciones necesitan ser dinámicas, siempre refrescantes y traerle algún tipo de experiencia nueva que pueda capitalizar en conocimiento y aprendizaje de sí mismo.

ACUARIO

Urano ubica a Acuario en el final de esta lista, trayéndole la convicción que el amor en sí mismo es un acto de amor libre. Para Acuario, que se comprenda esto en los vínculos es crucial. Para él, la fidelidad es ante todo un concepto abstracto que basa sus fundamentos en la fidelidad a un ideal, antes que en la fidelidad a un cuerpo físico.

Su manera de vivir el amor es comprometiéndose con lo que siente en el momento que lo siente pero eso, muchas veces, no alcanza para saciar la búsqueda eterna de un amor que nunca termina de ser lo suficientemente “perfecto”.

tags relacionadas