¿Sabías que cada vez son más los peruanos que se animan a tomar taxis por aplicativo? Solo en Lima, el 40% de los que viven en los sectores A y B utilizan este servicio de manera semanal, mientras que el 35% lo pide interdiario y el 25% a diario, según un estudio de Flanqueo. Ya sea para evitar el tráfico o minimizar los retrasos, esta alternativa se ha convertido en una opción popular debido a su dinámica flexible y cómoda.
Sin embargo, esto también ha generado preocupaciones en términos de seguridad. Para garantizar una experiencia segura, G4S, recomienda a los usuarios que verifiquen si la aplicación que están utilizando cuenta con un filtro de seguridad. Además, es importante que la aplicación brinde la opción de compartir la ubicación con personas de confianza y mostrar los datos del conductor que realizará el servicio.
Ante esta problemática, DiDi ha dado un paso adelante. Este aplicativo, que llegó al Perú en octubre de 2020, se ha posicionado como la empresa de movilidad más confiable a nivel nacional. ¿Por qué? Gracias a sus más de 20 funciones de seguridad avanzada y los filtros de seguridad robustos que se aplican en todos los registros de los usuarios, los pasajeros pueden trasladarse de forma segura.
Una ayuda para tu bolsillo
DiDi ha venido implementando nuevas alternativas de pago en beneficio del bolsillo de los usuarios. Por ejemplo, en diciembre de 2022 estrenó DiDi Flex, que ofrece la opción de proponer precios entre los conductores y pasajeros sin perjudicar la seguridad del servicio.
¡Pero eso no es todo! Como parte de la nueva estrategia de la empresa, se puede pagar los viaje utilizando Yape o Plin, así como acceder a un abanico de promociones tales como un primer viaje gratis al registrarse en la ‘app’ o descuentos de hasta 50% para pasajeros.
Si deseas descubrir más acerca de los beneficios que DiDi tiene para ti y descargar la aplicación, visita https://web.didiglobal.com/pe/pasajero/.
REPORTAJE PUBLICITARIO