Una enfermedad tal vez solo nos puede hacer pasar por un mal rato, pero si los síntomas persisten y hay indicios de una condición más grave, es necesario recurrir al doctor. Por eso, en su servicio de telemedicina, los Centros Clínicos de SANNA cumplen un rol fundamental: luego de una atención a distancia, es aquí donde los pacientes pueden ser llevados para que reciban una atención médica más especializada.

“Si en algún momento de la teleconsulta la condición del paciente requiere y necesita la intervención de un médico en persona y de equipos más especializados, el paciente cuenta con la disponibilidad de ambulancias en Lima y en varias ciudades del país para que sea trasladado a un Centro Clínico o Clínica de SANNA”, comenta el Dr. Daniel Diaz, Director Médico de SANNA División Ambulatoria.

Con SANNA Centros Clínicos, el personal médico realiza los exámenes y procedimientos que necesita el paciente —como una radiografía o una colonoscopia— dentro de las 18 especialidades con las que cuenta. Entre ellas, destacan ginecología, pediatría, oftalmología, gastroenterología, traumatología, cardiología, endocrinología, entre otras.

Por eso, SANNA, como pionero en el servicio de telemedicina, continúa ampliando su red de Centros Clínicos para facilitar una atención de calidad estén dónde estén sus pacientes.

Más salud para todos

Otra gran ventaja para el público es que con SANNA Centros Clínicos cualquier persona puede recibir atención médica de manera rápida a un precio competitivo. “Nuestra meta principal es la promoción y prevención de la salud; por ello, ofrecemos chequeos preventivos accesibles a toda la población, programas de inmunizaciones, programas de salud para niños y para pacientes con enfermedades crónicas”, cuenta la Dra. Liliana Aguinaga, Gerente General de SANNA Centros Clínicos.

En la actualidad, SANNA cuenta con siete Centros Clínicos en Lima, uno en Talara y otro en Cajamarca. Este año se sumaron cuatro más ubicados en San Miguel, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Pro, que son una respuesta al compromiso de SANNA por llevar más salud a más peruanos.

“El Centro Clínico SANNA Los Olivos cuenta con más de 22 consultorios, farmacia para venta libre al público y un completo centro de rehabilitación”, dice la Dra. Aguinaga. La doctora agrega que las sedes de San Miguel y Los Olivos cuentan con área de urgencias, que servirá para estabilizar al paciente y derivarlo a una clínica si es necesario. Esta es otra de las ventajas de SANNA: al ser la red de salud privada más grande del Perú, cuenta con la infraestructura necesaria para que en sus centros de atención el paciente pueda encontrar solución a su problema de salud.

Asimismo, la presencia de SANNA en provincias es muy importante para la red privada de salud. Les enseñó la importancia de descentralizar la atención médica y a seguir impulsando su servicio de telemedicina y atención especializada en sus Centros Clínicos en más ciudades del país. “Buscamos acercarnos más a la población y ayudar a las personas a tener vidas más saludables”, indica el Dr. Daniel Diaz y la Dra. Aguinaga. Próximamente, SANNA estará inaugurando su Centro Clínico San Miguel que ya se encuentra operando en marcha blanca.

Reportaje Publicitario

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC