
Con la llegada de la época escolar 2026, Compartamos Banco lanza “Créditos que Suman”, su campaña para esta temporada del año, que te permitirá ser ganador (a) de uno de los 20 premios de S/ 5,000 en efectivo para que miles de emprendedores peruanos sumen al progreso de su familia y su negocio.
¿Cómo puedes ganar los S/ 5,000?
Es muy fácil. Solo debes solicitar o renovar tu crédito individual y, por cada S/ 1,500 desembolsados, acumulas una opción para participar del sorteo. Es muy importante no haber tenido ningún atraso en tus créditos. Los primeros diez ganadores serán anunciados el 10 de marzo y los restantes, el 10 de abril.
“Sabemos que la campaña escolar es una de las tres más relevantes a lo largo del año, debido a ello, queremos premiar la confianza que tienen los clientes hacia Compartamos Banco. Además, y pensando en la practicidad de los créditos, los desembolsos se harán en 24 horas y podrán ser solicitados solo con su DNI y un recibo de agua o luz”, precisó Carolina Ferrari, gerente central de Producto, Marketing y Procesos de Compartamos Banco Perú.
Créditos que Suman: acompañamiento en todo momento
Durante toda la vigencia del crédito, los asesores de Compartamos Banco brindarán acompañamiento permanente a los clientes. De esta manera, la entidad reafirma su compromiso con el desarrollo de los emprendedores peruanos y sus familias, así como la inclusión financiera en el país.
Para conocer más sobre la campaña escolar de Compartamos Banco y revisar términos y condiciones, te invitamos a revisar el siguiente link: https://shorturl.at/hasWN
Sobre Compartamos Banco Compartamos nació hace 33 años con el propósito de impulsar el sueño de las personas con sentido humano. A través de los años, se ha transformado en una entidad financiera cada vez más cercana y comprometida con sus clientes, ofreciendo soluciones de crédito, seguros, ahorros y servicios de pago. Cuentan con una robusta presencia en 23 regiones del país, impulsando los sueños de más de 1.4 millones de personas en la Costa, Sierra y Selva, siempre con un enfoque humano y promoviendo el desarrollo de las comunidades en las que está presente.








