Solo en los últimos días, se han registrado dos nuevos ganadores de Latinoamérica del tercer premio del Mega Millions. Ambos jugadores participaron online a través de un servicio de mensajería de boletos oficiales de lotería. ¡Descubre cómo lo hicieron!
Cómo ganar el Mega Millions oficial en 3 pasos
Si deseas tú también tener la oportunidad de llevarte los 379 millones de dólares del Mega Millions desde El Perú, sigue los pasos a continuación.
1. Entra en la página del Mega Millions en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
2. Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
3. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.
¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.
¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!
Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, ¡100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Mega Millions, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!
Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.
TheLotter, una fábrica de ganadores
Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los casi 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 106 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo!
Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en El Perú, tanto por el increíble premio mayor acumulado, como también por el enorme historial de ganadores de la plataforma, en el que los latinos destacan de forma recurrente. TheLotter cuenta con miles de afortunados ganadores de El Perú, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Ecuador, entre otros, que han reclamado premios extraordinarios que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!
¿Es legal jugar al Mega Millions desde El Perú?
¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde El Perú es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un local físico en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto online a través de theLotter podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.
Con TheLotter estás en buenas manos
TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Con oficinas en más de 20 países, incluido El Perú, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.
Sobre el Mega Millions
El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías.
¡No te quedes sin boletos!
Aún estás a tiempo de comprar tus boletos oficiales del Mega Millions en TheLotter y participar por un premio masivo de 379 millones de dólares