Publirreportaje

Leslie Gadea: “Lo mejor es cuando me dicen que el postre estuvo rico y lo volverán a pedir”

A través de su emprendimiento Leslie Desserts, prepara postres a pedido y continúa creciendo con ayuda de Reposteras de Oro, plataforma de la iniciativa “Aliados de tu desarrollo” de Alicorp.

El día que encontró en Internet a la comunidad Reposteras de Oro, que se enfoca en el desarrollo de emprendimientos de repostería nacidos en casa, comenzó a escribir su historia de éxito.

“Estaba curioseando, buscando ingredientes y recetas, cuando encontré las plataformas Insuma y Reposteras de Oro de Alicorp. Me registré y luego me llamaron para una capacitación”, recuerda Leslie.

Hoy, lleva ocho años con su emprendimiento , especializado en la venta de postres a pedido. ¿Cuál ha sido la clave para mantenerse todo este tiempo? Las mismas cualidades que demostró al principio: curiosidad y ganas de mejorar sus recetas e insumos para hacer felices a más clientes.

Desde la cocina en su casa de Jesús María, Leslie prepara torta de chocolate, pie de limón, carrot cake, red velvet, suspiro a la limeña, crema volteada, entre otros postres que entrega a pedido.

En su Instagram , están las fotos de sus postres que invitan al disfrute y a las que sus clientes siempre dejan likes. “Lo mejor es cuando me escriben y me dicen que el postre estuvo muy rico y lo volverán a pedir”, cuenta.

Más capacitación

Esta motivación, con la ayuda de Alicorp, le permitió tomar diferentes capacitaciones y, recientemente, un programa de formación en Centrum PUCP, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“Fue una inversión para mi emprendimiento que me ha servido bastante para crecer. Así también he logrado nuevos clientes”, cuenta orgullosa. Uno de sus últimos logros fue compartir sus postres en la feria de Perú Sostenible, el principal foro de sostenibilidad del país que contó con destacados invitados y empresas, a donde Alicorp la invitó.

Leslie también resalta que estar en la cocina es su forma de relajarse. Un momento de paz donde puede preparar sus postres con mucho cariño para sus clientes y su familia: su esposo y dos hijos. Ellos —narra alegre— fueron sus primeros críticos. Así como en sus inicios, cuando ellos la motivaban a mejorar sus recetas, hoy siguen siendo su principal motivación para seguir adelante.

Si quieres emprender, visita y comienza tu historia de éxito.

Reportaje publicitario

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sucy Villanueva: “Soy feliz cuando los niños me piden que les haga su torta de cumpleaños”

Viraco Taurino: Arequipeña quedó viuda y sacó adelante a sus seis hijos con sus platos típicos en la Ciudad Blanca

Jhonny Mamani: “Quiero darle seguridad a mi familia y lo estoy haciendo con mis emprendimientos”

Más en Publirreportaje

Leslie Gadea: “Lo mejor es cuando me dicen que el postre estuvo rico y lo volverán a pedir”

Certus e IBM unen fuerzas: Una colaboración estratégica para ayudar a la empleabilidad de sus estudiantes con certificaciones en tecnologías emergentes

Guía completa para mejorar tu salud digestiva con suplementos de fibra

Chery presenta el nuevo Arrizo 5 Pro: un sedán que redefine la experiencia de conducción

Principales temas de inversión para los próximos meses en el trading con ETFs

Compras inteligentes en el Cyber Wow: ¿Cuándo cambiar tus dispositivos tecnológicos y juguetes?