Emocionada hasta las lágrimas se mostró la señora Graciela Alegre al recibir el cheque por 30 mil soles del ‘premio gordo’ del Fiestón Trome, la ‘promo’ millonaria por los 23 años del ‘diario papá’.
La esforzada madre de familia contó que para ganar compraba cada día hasta seis Trome. “Trabajo como empleada de limpieza en varios distritos, así que si un día estaba en San Isidro o Breña, compraba mis Trome. Ese era mi método para llevarme el premio mayor”, refirió.
Nos confió en qué planea usar su dinero: “Me gustaría un techito, vivo más de treinta años en una casa alquilada y este dinerito podría ayudarme a pagar una cuota o pagar un terrenito. Sino, podría emplearlo para pagar la educación universitaria de mi hijo”, expresó feliz.
CON EL SEÑOR DE LOS MILAGROS
La señora Graciela, vecina de San Martín de Porres, contó que oraba al Señor de los Milagros.
“Le pedí que me ayude y escuchó mis rezos. Es duro vivir en casa alquilada, espero que este dinero me ayude a mí y mis tres hijos”, indicó.
Dijo que lee Trome desde hace veinte años y recomendó a los lectores participar de las diferentes promociones del ‘diario del pueblo’.
“Trome sí cumple. Sigan con sus promociones, pues de verdad ayudan a las personas más necesitadas”, remarcó.