Jorge Benavides y el elenco del ‘Wasap de JB’ se reivindicaron con los propietarios del ‘Chifa Asia’, Liu Xiunhuan y su cuñado Li, luego que los ‘vacilaron’ en el sketch del ‘Chifa Wau Wau’. Los dueños del restaurante fueron acusados de preparar sus platillos con carne de perro, aunque más tarde se determinó su inocencia.
El imitador no solo grabó una nueva parodia, en el restaurante de los ciudadanos chinos, sino que le regaló a Liu un perrito al que bautizó con el nombre de ‘JB’.
“En el programa caricaturizamos la noticia, trabajamos con la coyuntura nacional y una de estas fue el tema del chifa. En algún momento se dijo que acá se vendía carne de perro, por eso hicimos la pantomima, pero luego nos enteramos de que se certificó que la carne era de res. Entonces, se nos ocurrió grabar en su local para reivindicarnos y aquí estamos, agradecidos con la buena onda de los propietarios que, sin rencores, nos recibieron”, dijo Jorge caracterizado de la ‘Tía Gloria’.
Durante la grabación, los dueños también intervinieron mientras que los actores destacaban que sus platos eran preparados con carne de pollo y res.
“Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, indicó el imitador.
Otra de las figuras de Latina que visitó el chifa fue Magaly Medina y su esposo. Ella también estuvo acompañada por sus compañeros de ‘90 Matinal’.