Pichón está forzado poco a poco a aceptar que sus hijas ya viven sus propias historias de amor. Pese a ello no pudo evitar rebelarse al saber que más de una de ellas está enamorada de hijos de Malena en De vuelta al barrio.
Julio se animó a ir con Sara a revelar que ya son enamorados. Aunque el joven consiguió hablar, fue vencido por el nerviosismo y terminó vomitando frente a su 'suegro', quien no quiso saber nada del tema hasta que la propia Malena lo buscó y lo convenció de que no tiene nada de malo que el amor surja a pesar de los problemas entre ambos en De vuelta al barrio.
A regañadientes, Pichón se dejó convencer y dejó que Sara y Julio sellaran su romance con un beso frente a todos. Pero las cosas no quedaron ahí, pues Álex quedó animado por el éxito de su hermano y decidió pelear por su amor por Sofía en De vuelta al barrio.
Álex se puso más firme que su hermano ante Pichón, pero este aún no olvidaba que casi mató a su hija en un accidente de moto y le respondió que Julio era una buena y responsable persona y que por ello le dio el permiso en De vuelta al barrio.
Álex insistió y Pichón lo agarró de las solapas, pero cuando estuvo a punto de golpearlo apareció Sofía para calmar las cosas. Todo indica que el hijo de Malena deberá esforzarse más para lograr su sueño de amor en De vuelta al barrio.