La reconocido actriz Ana María Jordán apareció en  en el papel de Mamá Rosa, la nodriza de Malena, que llegó a verla a la antigua casa y se emocionó al encontrarla después de muchos años. No obstante, ella guardaba un secreto terrible que tuvo que confesarle sobre cómo se frustró su boda con Pichón.

Tras llorar de alegría por su reencuentro, el sentimiento de culpa le fue ganando a la nodriza y poco a poco le fue confesando que ella fue cómplice de su padre evitar que acudiera a la iglesia a casarse en De vuelta al barrio.

En ese momento unas imágenes del pasado revelan cómo Mamá Rosa se quedó en la sala de la casa llorando mientras don Maximiliano lograba que un auto se llevara lejos a Malena vestida de novia. La antigua nodriza le pidió perdón en el presente y le dijo que su padre la convenció de que era lo mejor para ella en De vuelta al barrio.

La revelación fue como una puñalada en el corazón para Malena, quien miró con furia a su amiga y lloró de rabia diciendo que ella sabía muy bien lo enamorada que estaba de Pichón. "Tú eras como mi madre. Tú sabías cuánto quería a Pichón, tú nos conociste desde chiquititos". Mamá Rosa lloró diciendo que nunca pensó que esto provocaría tan dolorosas consecuencias en De vuelta al barrio.

Malena lo dio la espalda sin saber cómo reaccionar ante esta traición revelada en De vuelta al barrio. ¿Se atreverá a decirle toda la verdad a su amado?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC