Todo se solucionó entre Marco y Rosy, pero no de la forma en que se lo imaginaba el joven mecánico en 'Ven, baila quinceañera'. Una situación fortuita llevó a la prima de Camila a perdonar a su enamorado y el hermano de Viviana solo se dejó llevar.
Marco estaba en el canal y uno de los chicos le encargó que lleve un arreglo de rosas para uno de los programas. El mecánico tuvo que aceptar de mala gana el encargo pero primero fue a cumplir con su intención de volver a buscar a Rosy para conversar por sus encuentros con Camila y reconocer que su relación ya no va más en 'Ven, baila quinceañera'.
Marco encontró a Rosy en la cafetería quien al ver las flores pensó que eran un regalo para ella y se emocionó tanto que decidió dejar su enojo atrás El hermano de Viviana le propuso ir a conversar afuera, pero ella ni lo dejó hablar más porque lo perdonó en el momento en este episodio de 'Ven, baila quinceañera'.
"Están hermosas, las rosas puesto tonto, demasiado lindas", dijo Rosy. Marco trató de explicarle que las rosas no eran un regalo, pero fue en vano porque ella no lo escuchó y le contó que tienen que prepararse para la boda de Luna y Salvador en 'Ven, baila quinceañera'.
Camila fue testigo de la romántica reconciliación al igual que Gael. ella salió triste de la cafetería y se puso a llorar al ver que aún no puede sacarse a Marco de la cabeza. Gael la buscó y le recriminó que durante todo el tiempo nunca lo quiso de verdad en 'Ven, baila quinceañera'.